Quienes Somos

Somos una organización dedicada a la comercialización y gestión de seguros en Rosario y todo el país. 

Desde el año 1991

Desde el año 1991, nos encontramos vinculados a la actividad en la cual fuimos creciendo año tras año. La experiencia adquirida logro concretar la formación de la Organización Hernández & Asociados. 

Nuestro trabajo se fundamenta en el profesionalismo y las respuestas ágiles a sus necesidades de parte de todas las personas que conforman la empresa. Operamos en todas las ramas de seguros como: Automotor, Accidentes Personales, Vida, Hogar, Comercio, Garantías o Granizo.

Representamos a seguradoras de primer nivel en el mercado de seguros a fin de poder ofrecerle opciones en las coberturas y productos que elija.

Nos dedicamos a la formación y asesoramiento de productores asesores de seguros en Rosario y todo el país. Ponemos a su disposición nuestra estructura operativa y profesional basada en el dinamismo que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Les brindamos nuestro apoyo a aquellos productores que comienzan con la actividad de seguros o bien aquellos que desean diversificar su cartera incluyendo otro tipo de ramas.

Además, les ofrecemos la posibilidad de aumentar su oferta de venta a través de las compañías que representamos.

"Esta Empresa colabora con UNICEF"

- Maximiliano Hernández

 

Ya estás listo para contactarnos?