EVALUACION DE RIESGOS: Análisis de los riesgos a los que se encuentra expuesto su patrimonio, familia o su propia persona.
EVALUACION DE COBERTURAS: Análisis de las coberturas que tiene contratadas y su pertinencia de acuerdo a la exposición antes mencionada.
VARIEDAD DE COTIZACIONES: Cotizaciones de todas las ramas presentando varias opciones para que pueda comprar y elegir de acuerdo a su criterio y guiado por nuestro asesoramiento.
INFORMACION ACTUALIZADA SOBRE CAMBIOS Y NOVEDADES EN EL MERCADO.
CAPACITACION Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y TECNICO A PRODUCTORES.
SEGUIMIENTO Y ADMINISTRACION DE SINIESTROS. ASISTENCIA LEGAL.

 

  Información útil

   1 - TELEFONOS DE ASISTENCIA COMPAÑÍAS

   2 - QUE HACER ANTE UN SINIESTRO?

    1. – Tips a tener en cuenta
    2. - Sistema Integrado de Denuncias de Transito (SIDEAT)
    3. - Que debe llevar para hacer la denuncia?

   3 – RECLAMOS DE TERCEROS

 

   1 - TELEFONOS DE ASISTENCIA COMPAÑÍAS

  • ALLIANZ SEGUROS: 0800-888-24324 // 0800-888-24337
  • ZURICH SEGUROS: 0800-222-1600   Denuncias: 0800-333- Zurich (987424)
  • ROYAL & SUNALLIANCE: 0800-999-royal(76925)
  • MERCANTIL ANDINA: 0800-777-andina (263462)  Lesiones: 0800-888-4488
  • SANCOR SEGUROS:  0800-777-4643
  • RIVADAVIA SEGUROS: 0800-666-6789 Lesiones: 0810-222-3456
  • PROVINCIA SEGUROS: 0800-333-7000
  • PARANA SEGUROS: 0800-999-7003
  • ORBIS SEGUROS: 0800-333-9111 Lesiones: 0800-555-7722 - 0810-666-4001
  • QBE ART: 0810-222-2262
  • NACION SEGUROS: 0800-888-9908
  • SMG SEGUROS: 0810-3333-764
  • PROVINCIA ART: 0800-333-1278
  • PREVENCION ART: 0800-4444-278
  • BERKLEY ART: 0800-777-2020
  • BOSTON SEGUROS: 0800-888-3070

   2 - QUE HACER ANTE UN SINIESTRO?

Tips a tener en cuenta:

  1. Si hay heridos, siempre auxiliarlos primero, luego dar aviso al servicio médico y policía.
  2. Recabar la mayor cantidad de datos posibles sobre los terceros involucrados. Entre los más imprescindibles se encuentran: nombre, apellido y DNI del conductor, teléfono, patente del vehículo, nombre de la compañía aseguradora, N° y fecha de vencimiento de la póliza.
  3. Tomar debida nota de los daños sufridos por los vehículos del choque.
  4. Si es posible, tomar fotos.
  5. Si fuere un choque en cadena, relevar datos de todos los autos intervinientes.
  6. Nunca reconocer culpa ni firmar nada.
  7. Si hubo testigos tomar nota de nombre, apellido, teléfonos y DNI.
  8. En caso de que hubiese lesionados, realizar la denuncia policial correspondiente.

Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes de Tránsito (SIDEAT)
En caso de siniestros ocurridos en la ciudad de Rosario o Villa Gobernador Galvez sin lesionados los involucrados se deben dirigir a las oficinas del Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes de Tránsito. (SIDEAT) a fin de formular la denuncia del mismo.
Personal especializado toma la denuncia, según un formulario informático estandarizado que ingresa directamente a la base de datos y se entrega al denunciante una copia impresa.

Rosario
San Lorenzo 1991 – TE: 0341- 4721803 / 4721830

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hs
Villa Gob.Galvez
C.I.M. Av. P. Perón 1549  Tel/Fax: 0341-3173258

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs

Que debe llevar para hacer la denuncia?

  1. Tarjeta verde del vehículo que conducía.
  2. Licencia de conducir
  3. Póliza de seguro del mismo
  4. Los datos del o los terceros

   3 – RECLAMOS DE TERCEROS

La aseguradora a quién tiene que reclamar solicitará determinada información para iniciar el trámite. Es indispensable que la persona con quien tuvo el siniestro haga la denuncia en su aseguradora. De lo contrario, su reclamo no será recibido, dado que la compañía no tiene conocimiento de que se produjo ese accidente.
Los requisitos pueden variar entre una aseguradora y otra, pero por lo general le pueden pedir la siguiente documentación:

  1. Denuncia en mi aseguradora (copia sellada): siempre es necesario denunciar cualquier siniestro en su propia aseguradora, dentro de las 72hs hábiles.
  2. Tarjeta verde o título de propiedad del vehículo y carnet de conducir de quien manejaba el auto al momento del siniestro.
  3. Certificado de cobertura o copia de póliza vigente. Esto debe solicitarlo en su aseguradora, es un documento en el que se describe la cobertura que tiene contratada.
  4. Completar el formulario de reclamo de terceros. Es muy similar al de denuncia que completa en su aseguradora, no debe haber inconsistencias o diferencias entre éstos.
  5. Inspección del vehículo o fotos. Dependiendo de la aseguradora donde presente el reclamo, pueden solicitarle que lleve el vehículo para verificar los daños o que le envie fotos de los mismos. Si le solicitan fotos, deben ser lo más claras posibles y que se vea la patente del vehículo en al menos alguna.
  6. Presupuestos para la reparación. La aseguradora a la que presenta el reclamo solicita 2 presupuestos por la reparación de los daños que luego coteja con sus inspectores para poder realizar un ofrecimiento.

La aseguradora estudiará la documentación presentada y lo contactara en aproximadamente 30 días para hacerle un ofrecimiento.

 

 
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